jueves, 26 de noviembre de 2009

RESCATANDO LO MEJOR DE TI MI CHICA ANONIMA.......

HOLA:
RESCATO ESTAS PALABRAS KE ME ESCRIBISTE YA HACE ALGUNAS SEMANAS Y KE ME LLENARON DE GUSTO POR KE TAL PARECIA KE LEIAS MI MENTE Y ME DABAS LO KE EN ESE MOMENTO NECESITABA, ME PLANTEABAS A UNA MUJER PLENA LLENA DE AMOR POR DAR Y MENCIONABAS A ESTE LOBO969 PARA SER EL RECEPTOR.

HOY YA NO ESCRIBES MAS, ME KEDE SIN REALMENTE SABER KIEN ERAS PERO ME KEDARON TUS FRASES PARA  RECORDARTE.

Algunas veces en estos últimos días supongo o quiero suponer que has pensado en mi, aún sin conocerme sin saber quien soy ,te confieso lo mismo aun sin conocerte me has quitado el sueño, el hambre y la tranquilidad, quizá me he visto un mucho cobarde por no decir quien soy la realidad me da miedo que lo sepas por una y mil razones , quizá pienso que somos diferentes en nuestra forma de ser y eso quizá también sea lo que mas me atrae de ti conoces un mundo por el cual ni siquiera he pasado , cuando releo tus historias me doy cuenta que quizá no encajo en ese tipo de mujer que a ti te gusta, yo soy una persona mas “normal” por decirlo de alguna manera, quizá hasta fresa para algunas personas , no me gustaría leer la reseña de una noche conmigo porque quizá tendrías que escribir mucho para reseñarla , es muy difícil expresar la que dice una mirada o una caricia , creo que es difícil expresar lo que dice un olor o un gemido, quizá si un día logras encontrarme y dar conmigo no sea solo sexo lo que ofrezco o lo que me gustaría dar ,jamás le cobraría a nadie en plan monetario por una caricia, por un beso , por un te amo, o un necesito mas y mas de ti, a mi me gustaría que fuera un tormento, una agonía no ver a mi lobo, me gustaría cargar un calendario con las fechas importantes , me gustaría tener un chupetón tuyo marcado en el cuello , preparar café en la mañana y verte dormir, desnudo, con tu alma flotando a tu alrededor , buscar un regalo perfecto para esa cena especial planeada con semanas , sorprenderte, escucharte reír, tenerte en mis brazos cuando llores y cuando estas desbordadamente feliz, esperarte despierta, esperarte dormida , morirme de celos y después partirme de risa. Buscar un rincón oscuro en el cual pueda darte besitos de niños de primaria o deshacerme de lujuria demoniaca , quiero algo que sea como una necesidad, como un gusto, como una unión real, como una mentira repetida muchas veces , como una verdad que quema el corazón, buscarte y saber que estas ahí, que me busques y que sepas que sigo aquí, eso es creo que lo que me detiene en decirte quien soy , y e que sepas que creo que es por eso que nunca podrás reseñar un día o una noche a mi lado.
Hay tantas canciones que desearia dedicarte que expresan lo que siento en este momento pero creo que algunas de ellas me delatarian indudablemente.Ya no me llames anonima soy algo mas, soy la loba que te espera con ansias. sigue buscandome...Un beso mi lobo"

No hay comentarios: