NOTA TOMADA DEL PERIODICO LA PRENSA, PUBLIKADA EL DIA DE HOY 28 DE NOVIEMBRE EN SU PAGINA DE INTERNET.
a Prensa
28 de noviembre de 2009
* Abandonan sobre Avenida Revolución a fémina; tenía manchas de sangre en
la chamarra
Manuel Olmos,
"Bailó". Verónica Jiménez Picaso, de 25 años de edad, bailarina de table dance, fue encontrada muerta adentro de su vehículo sobre la Avenida Revolución en la zona de San Angel, en la Delegación Alvaro Obregón.
El macabro hallazgo fue realizado aproximadamente a las 3:45 horas de ayer, por policías de la patrulla P43-38 del Sector San Angel de la SSP-DF, los que al realizar su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron un automóvil Seat Ibiza, blanco, con placas de circulación 121-VXY, estacionado sobre Avenida Revolución frente al número 1836, casi esquina con la calle Rey Cuauhtémoc.
Los uniformados se acercaron a investigar y alcanzaron a ver un cuerpo en el asiento trasero del carro, pensando que podría tratarse de una persona que estaba dormida, tocaron en el cristal de la ventanilla del auto, pero no hubo respuesta.
Los guardianes del orden se dieron cuenta que había manchas de sangre en la chamarra de la persona que estaba en el interior del carro y solicitaron una unidad médica.
Al lugar se presentaron paramédicos a bordo de la ambulancia A8-07 del ERUM, quienes revisaron el cuerpo y determinaron que estaba muerta, aunque el médico dijo desconocer las causas del deceso.
La mujer no fue identificada inicialmente, sólo se sabía que vestía pantalón de mezclilla y playera azul, una chamarra gris y zapatos negros.
Ante este lamentable hecho fue necesaria la intervención del titular de la agencia investigadora número 24, quien se presentó acompañado de peritos en criminalística, medicina forense y fotografía de la Procuraduría General de Justicia quienes llevaron a cabo las primeras diligencias.
Los restos mortales de la infortunada mujer fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.
A la agencia investigadora se presentaron el novio de la víctima quien dijo llamarse, Eduardo H. H., de 25 años y el hermano de la occisa, quienes identificaron a la mujer como Verónica Jiménez Picaso, de 25 años de edad, quien laboraba como bailarina en un table dance, según versión de su consanguíneo.
Se confirmó que el carro en que la encontraron muerta era de su propiedad.
Agentes judiciales encargados del caso se entrevistaron con los compañeros de trabajo de la infortunada mujer para tratar de obtener pistas sobre la persona con la que salió de su lugar de trabajo, pues podría tratarse del homicida.
ESTA ES UNA LLAMADA DE ALERTA PARA TODAS LAS BAILARINAS Y PARROKIANOS ASIDUOS A ESTOS LUGARES DE SANO ESPARCIMIENTO.
DESCANZA EN PAZ VERONICA
1 comentario:
Que mal pex, pobre mujer, no creo que un table sea muy sano la neta. pero si divertido
Publicar un comentario