viernes, 2 de octubre de 2009

TAKE IT OFF LETRA EN ESPAÑOL

HOLA


LES PUSE EL VIDEO Y AHORA LES PONGO LA LETRA PARA KE VEAN POR KE ME ENCANTA ESTA CANCION, DEDICADA A TODOS LOS TEIBOLEROS.




Take It Off - Paul Stanley, Bob Ezrin, Kane Roberts


Quítatelo


Bueno, mi mente se esta poniendo sucia, si, alrededor de las once y media, uh
huh
Quiero ver algunos culos sacudiendose con el ruido que los muchachos estan
haciendo, uh huh
Ooh, entonces salto a mi auto, llego al bar de tetas local, uh huh
Porque esta es mi clase de situación cuando necesito algo de transpiración,
uh huh
Hago una parada buscando a la chica de mis sueños
Porque siempre puedo estar seguro de que ella es tan buena como parece


Quítatelo, damelo
Quítatelo, como me lo haces a mi
Quiero ver que hay dentro, porque no tienes nada que esconder
Quítatelo, nena bonita
Quítatelo, enloqueceme
Sabes que me pones tan caliente, quiero ver lo que tienes
Quítatelo, yeah!


Agita tus panties por el aire, lame tus labios y sacude tu cabello, uh huh
Ooh, cuando te pasas un poco de aceite, yeah, mi sangre comienza a hervir, uh
huh
Si, es tan dificil elegir, cuando todas lucen tan bien
Pero no tengo nada que perder mas que mi dinero y mi mente


Quítatelo, damelo
Quítatelo, como me lo haces a mi
Quiero ver que hay dentro, porque no tienes nada que esconder
Quítatelo, nena bonita
Quítatelo, enloqueceme
Ooh, Quítatelo, enloqueceme
Sabes que me pones tan caliente, quiero ver lo que tienes
Quítatelo, yeah! Quítatelo!


Ooh, mueve tu dulce cuerpo mas cerca (Quiero estar a solas contigo)
Yeah, ven y se mi fantasia (me estas provocando, si, me estas satisfaciendo)
(Ahh) Sé que estas bailando solo para mi, solo para mi, solo para mi


Quítatelo, nena bonita
Quítatelo, enloqueceme
Sabes que me pones tan caliente, quiero ver lo que tienes
Quítatelo, nena hermosa


Quítatelo, damelo
Quítatelo, como me lo haces a mi
Nena, no tienes nada para esconder, ahora dejame ver que hay dentro
Quítatelo! Quítatelo, Quítatelo, Quítatelo! Yeah!

No hay comentarios: