domingo, 18 de octubre de 2009

LUZ Y SOMBRA CON UNA ANGELITA

EN ESTE DOPORTE EXTREMO NO SIEMPRE LOS ENCUENTROS SON MIEL SOBRE OJUELAS, AKI TIENEN ESTA RESEÑA DONDE AL LOBO NO LE FUE TAN BIEN COMO EL UBIERA DESEADO.......

amigos de este deporte extremo les comento como me fue en mi encuentro con la angelita colegiala.

luz: fue muy puntual se esmera en su arreglo de autenteicas medidas petitte, en su servicio es entregada esta aprendiendo pero va por buen camino tiene unas manitas de miedo muy agradables y como cereza del pastel unos ojos verdes ke parecen un mar de trankilidad en los cuales puedes perderte. la hora completa si no te das cuenta.

sombra: cuando hable con ella por tel le comente ke normalmente yo solicitaba los servicios despues de las 7 de la noche ella me comento ke podria atenderme asta las 5:30 como mas tarde y que en ese dia en especial lo mas tarde era a las 4:30 (por mi trabajo me resulte sumamente dificil llegar temprano pero la niña vale el esfuerzo) asi ke kedo de verla a las 4:30 y tomaria el servicio por dos horas asi kedo arreglado,al terminar la primera relacion(ella te da una relacion por hora no mas) me relajo para esperar la segunda kaida cuando ella me dice ke se espera un poco mas pero se iba a ir vistiendo por ke salia para su escuela al decirme esto volteo y la miro y le comento ke el servicio era por dos horas no una me comenta ke no se acuerda y para no hacer el cuento largo se viste y trata de ofrecerme alguna forma de componer la situacion, pero si se kedaba era con prisas y de no muy buen agrado le comento ke no, ella me propone vernos un dia posterior pero con estos antecedentes no se ya la confianza se mermo aunke la niña bien vale un nuevo encuentro,ademas a mi me cuesta mucho trabajo adecuarme a su horario, no se quiza...

es muy agradable pero de mala memoria.

saludos deportistas.

kada kien habla de la feria segun le va.

No hay comentarios: