sábado, 5 de junio de 2010

UNA ESTRELLA SE EXTINGUE.......

UNA VEZ MAS UTILIZO ESTE ESPACIO PARA COMUNIKARLES UNA MUY MALA NOTICIA, LA RUBIA VENEZOLANA DAIANAH  ESA BELLA ESTRELLA DEL FIRMAMENTO DIVISTICO Y POR ALGUNOS MOMENTOS TEIBOLERO SE HA EXTINGUIDO A MANOS AL PARECER DE UN LOCO KE HA SEGADO SU VIDA.......

DESCANCE EN PAZ.......

ESTA ES LA NOTA KE SALIO EN LA PRENSA


Katerine Hernández Ojeda, de 22 años de edad, bailarina exótica, fue brutalmente asesinada por su ex novio de un bala zo en el rostro y una puñalada en la espalda en un departamento en la Delegación Venustiano Carranza. El presun to cri minal, se encuentra ple­namente identificado como Salvador Vera Olmeda, por lo que la policía investigadora le pisa ya los talones.

Las pri me ras in ves ti ga cio nes de la Pro cu ra du ría ca pi ta li na, se ña lan que la mu jer de ori gen ve ne zo la no fue en con tra da sin vi da en el in te rior del de par ta men to nú me ro 1, del edi fi cio D, de la ca lle 6 de Mar zo, nú me ro 24, Co lo nia Re vo lu ción, De le ga ción Ve nus tia no Ca rran za.

El tes ti go de iden ti dad de cla ró an te el mi nis te rio pú bli co de la Coor di na ción Te rri to rial Ve nus­tia no Ca rran za 2 que la oc ci sa era mo de lo, con sus do cu men tos de es tan cia en el país en re gla, y com par tía los gas tos con él en el de par ta men to nú me ro 308, de la ca lle 1 nú me ro 38, Co lo nia San Pe dro de Los Pi nos, pe rí me tro de Be ni to Juá rez.

Agre gó que el pa sa do miér co les, el ex no vio de Ka te ri ne, con el que rom pió re la cio nes ha ce apro xi ma da men te una se ma na, la lla mó va rias ve ces por te lé fo no y la in vi tó a su de par ta­men to en la Co lo nia Re vo lu ción.

Du ran te la no che de ese día, di jo el tes ti go, sos tu vo co mu ni ca ción con Ka te ri ne y le men cio­nó que Sal va dor no la de ja ba sa lir, pe ro al re de dor de las dos de la ma ña na de ayer, ya no vol vió a co mu ni car se y ho ras más tar de re ci bió la lla ma da del mi nis te rio pú bli co pa ra que iden ti fi ca ra el cuer po.

La Po li cía de In ves ti ga ción que acu dió al lla ma do con mo ti vo del ha llaz go del cuer po, in for mó que la es po sa del pro ba ble res pon sa ble y una ve ci na que le cui da ba a su hi ja de dos años de edad, fue ron pre sen ta das al mi nis te rio pú bli co.

An te la re pre sen ta ción so cial, la es po sa del pro ba ble res pon sa ble, tam bién de ori gen ve ne­zo la no, men cio nó que ella sa lió a tra ba jar al re de dor de las 18:00 ho ras del pa sa do miér co­les a un res tau ran te bar de la Co lo nia Ro ma y re gre só apro xi ma da men te a las 6:00 ho ras de ayer, pa só por su hi ja con su ve ci na y lue go en tró a su de par ta men to, don de en con tró el cuer po de Ka te ri ne, quien pre sen ta un dis pa ro de ar ma de fue go en la me ji lla iz quier da.

Afir mó que no co no cía a Ka te ri ne, pe ro que sos pe cha ba que su es po so la en ga ña ba. El pre­sun to res pon sa ble de nom bre Sal va dor Ve ra Ol me da, de 31 años de edad y de ori gen me xi­ca no, tie ne una im pren ta en la Pla za de San to Do min go, y se gún el ami go de la oc ci sa, siem pre ase gu ró que era sol te ro. Di jo que la víc ti ma no tie ne fa mi lia en Mé xi co y se co mu ni­ca ba pe rió di ca men te con su ma dre a Ve ne zue la.

El mi nis te rio pú bli co to mó co no ci mien to del ho mi ci dio por dis pa ro de ar ma de fue go en la ave ri gua ción pre via VC-2/T1/1377/10-06.





La Prensa
4 de junio de 2010

*

No hay comentarios: