viernes, 28 de mayo de 2010

Y USTEDES KE KLASE DE ORGASMO TIENEN.......

CLASES DE ORGASMOS 
 

1. Embarrassed Orgasmo Asmático:

'¡ahh...ahhh...ahhh!'




2. Weatherman 1 Orgasmo Geográfico: 

'¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'


3. Computer Orgasmo Matemático: 

'¡Más, más, más, más!'



4. Nun Tsk Tsk Orgasmo Religioso: 

'¡Ay Dios mío, ay Dios mío!'


5. Girl 6 Orgasmo Suicida: 

'¡Me muero, me muero!'


6. Cavewoman Orgasmo Homicida: 

'Si paras ahora, ¡Te mato!'


7. Walking DogOrgasmo Zootecnista: 

'¡Venga mi macho, venga!'


8. Go Rockies! Orgasmo Porrista: 

'¡Dale...dale...dale!'


9. My Teacher Rocks Orgasmo gringo: 

'Oh... yes, oh...good...'


10. Hipster Orgasmo Tipo Proyecto Uno:

'¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'


11. No Orgasmo Negativo: 

'¡Nooo, noooo!'


12. Yes! Orgasmo Positivo:

 '¡Sí...sí...sí!'


13. Thumbs Up Orgasmo docente: 

'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'


14. Phew Orgasmo Desinformado: 

¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?


15. TechyOrgasmo Analista de sistemas: 

'OK. El proceso ha finalizado con éxito' 

  
16. Witch Cauldron El Orgasmo Clarividente: 

'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo'


17. Goth  El Orgasmo falso:

 '¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'


18.  Shy Girl El Orgasmo confuso: 

'Oh sí, oh No, Oh Dios..'


19. Baseball Head El orgasmo Beisbolista: 

'¡Me voy, me voooy, me fui!'


20. Witch El orgasmo profético: 

'¡Me voy a venir, me vengoooo!!!'








Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto: 

1.  Cinco Drinker  El momento mexicano: 

'¡Te juro que es mi primera vez!!!'


2.  Girls Rule El momento secreto:

'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'


3. Pepper  El momento optimista: '

¿Me hablas mañana?'


4.  Couple In Bed El momento adolescente: '

¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!'


5. No  El momento hotelero: 

'Nunca había venido a un lugar de estos...'


6. Vacation 1  El momento viajero:

 '¿Cuando llega tu esposa?' 


7.  Next Project El momento de oficina: 

'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'


8. Toilet Reading  El momento higiénico:

 'Pasame un Kleenex por favor'


9.  Duh El momento de duda:

 '¿Te regaste adentro?'


10.  Shocked El momento de asombro:

 '¿¿¿Otra vez???'


11.  Kid El momento social:

¿y tu cómo te llamas?'


12. Lawyer  el momento de negocios:

 '¿cuánto te debo?'


13.  Scared 2 el momento de credibilidad: 

'ahora sí te creo que eras virgen'


14  Electric el momento ' Records Guiness': 

'y yo que creía que los burros la tenían grande'


No hay comentarios: